Informática de cliente cero

Las soluciones informáticas de cliente cero de vCloudPoint son soluciones informáticas de escritorio innovadoras que cambian la infraestructura informática de PC tradicional a un modelo informático centralizado. Dentro de una solución informática de cliente cero, los usuarios reemplazan las computadoras de escritorio o portátiles con los dispositivos de cliente de acceso, llamados clientes ligeros o cero, para conectarse de forma remota a escritorios virtuales alojados centralmente en los servidores del centro de datos.

¿Qué es un cliente cero?

El cliente cero de vCloudPoint (también llamado cliente ultradelgado) no contiene piezas móviles, sino solo el hardware y el firmware necesarios para iniciar una conversación con la red, iniciar procesos de protocolo de red y mostrar la salida del escritorio. Centraliza todo el software, el procesamiento y la administración en lo que se ejecuta en el host, dejando poco más que un teclado, un mouse y un monitor en el escritorio del usuario. Como resultado, no requiere instalación de controladores, administración de parches ni tarifas de licencia o actualizaciones del sistema operativo local. El dispositivo consume muy poca energía y es resistente a la manipulación y completamente incapaz de almacenar datos localmente, proporcionando un punto final más seguro.

Características

Fácil de configurar, usar y administrar

Los clientes cero de vCloudPoint son extremadamente fáciles de configurar, usar y administrar. Solo existe vMatrix Server Manager o Virspire Desktop Agent para ejecutar en el sistema. La instalación del software es tan fácil con solo un clic. No es necesario realizar configuraciones en los puntos finales o en el host. El cliente cero de vCloudPoint proporciona una experiencia plug-and-play a los usuarios. La interfaz del software es fácil de usar y muy intuitiva para que cualquier personal de TI no capacitado la administre con facilidad.

Especificaciones

1. Botón de encendido/restablecimiento
2. USB2.0
3. Altavoz de 3,5 mm
4. Micrófono de 3,5 mm
5. Ethernet de 10/100 Mbps
6. USB2.0
7. Puerto de pantalla VGA
8. Entrada de alimentación de 5 V CC

1. Puerto de pantalla VGA
2. Puerto de pantalla HDMI
3. Ethernet de 10/100/1000 Mbps
4. Entrada de alimentación de 5 V CC
5. USB2.0
6. Altavoz de 3,5 mm
7. Micrófono de 3,5 mm
8. USB 2.0
9. Botón de encendido/restablecimiento

Infraestructura de escritorio virtual (VDI)
VDI permite a los usuarios trabajar en escritorios virtuales que se ejecutan dentro de máquinas virtuales (VM). Los usuarios tendrán su propio sistema y aplicaciones, y la misma experiencia que tienen cuando se ejecutan en una computadora de escritorio.

Ver más

Computación compartida (RDS)
RDS permite que varios usuarios compartan los recursos en un único host o servidor de PC. Los usuarios trabajarán de forma independiente pero tendrán el mismo sistema operativo y las mismas aplicaciones que están instaladas en el host compartido.
Ver más

Casos de uso
Servimos a clientes de todo el mundo de todos los tamaños, grandes y pequeños, en diversos mercados y diferentes casos de uso.


Educación

Aprovisionamiento rápido, transmisión de escritorio integrada, soporte remoto, intercambio de archivos y otras funciones para facilitar el trabajo de capacitación.


Oficina

Excelente rendimiento de escritorio, administración de escritorio simple y gestión de datos para ayudar a mejorar la experiencia y la productividad de la oficina.

Fabricación

El cliente cero presenta un diseño compacto para operar de manera estable en un entorno hostil y almacenamiento centralizado en el centro de datos para garantizar la continuidad y la estabilidad del negocio.

Centro de llamadas

Los espacios de trabajo estandarizados con un sistema y aplicaciones unificados mejoran la productividad de TI y la eficiencia del servicio al cliente y mejoran la seguridad de los datos mediante el acceso restringido a los datos desde los dispositivos finales.

¿Por qué vCloudPoint?
Somos débiles en marketing, así que dejamos que nuestros productos y servicios hablen por nosotros.

Precio competitivo

Los clientes cero de vCloudPoint cuestan menos que cualquier otra opción de cliente ligero o cero y la mitad del costo de las PC de escritorio. Los clientes pagan por dispositivos de bajo costo y aun así obtienen un software completo de administración de escritorio, perpetuamente gratis. En combinación, vCloudPoint permite soluciones de escritorio virtual a un tercio del precio de las ofertas tradicionales.

Alto rendimiento

Simplemente podríamos usar RemoteFX dentro del sistema Windows para la aceleración gráfica. Pero RemoteFX no parece adecuado para la computación centralizada y nuestra expectativa de rendimiento es mucho mayor. Es por eso que desarrollamos a propósito nuestro propio Protocolo de escritorio dinámico (DDP) para ofrecer una experiencia informática rica que no tiene paralelo en el mercado.

Experiencia amistosa

Intentamos hacer cosas técnicas tan intuitivas como sea posible para que pueda concentrarse en su propio negocio. Le encantará la facilidad con la que se puede realizar la informática de escritorio. Instalación con una sola tecla, configuración cero, dispositivos plug-and-play, consola de administración instructiva: todo para facilitar su trabajo de TI.

Servicios aprobados

Su compra de dispositivos cliente vCloudPoint incluye más de 3 años de garantía y soporte posventa gratuito. Disfrutará de un servicio oportuno, atento y optimista proporcionado por nosotros o nuestros socios locales. Pero su historia con vCloudPoint no termina ahí. Incluso si se trata de compras únicas, aún puede disfrutar de actualizaciones de software gratuitas.

Solicite una demostración gratuita

Formulario para agendar demostracion

8 + 14 =